Corryprog icon

Corryprog

2.3

Gestión profesional y personalizada de tus entrenamientos

vota
0

1.7k

1

Puntúa esta App

Corryprog es una completa herramienta para entrenadores profesionales o corredores de fondo y medio fondo con la que es posible controlar con toda precisión el rendimiento y la progresión de cada entrenamiento.

El programa incluye una tabla diaria dividida en varias cargas dentro de las cuales se puede especificar la actividad programada para el día, su duración y las variaciones incluidas dentro de la misma. En cada ficha diaria disponible para el entrenamiento es posible especificar entre actividad continua, intervalos, farklet, progresivo, modular, cuestas y ejercicio.

Además, el programa incluye la posibilidad de especificar para un usuario concreto los datos de las competiciones, marcas registradas, tests progresivos, gráficas de resultados y estadísticas de la evolución del entrenamiento y la competición. Sin duda alguna, se trata de una herramienta completísima para usuarios avanzados y por lo tanto, requiere de conocimientos mínimos para aprovechar los recursos de la aplicación al máximo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba limitada a cien ejecuciones y un mes de prueba. Además, tiene limitadas algunas de sus funciones.

Uptodown X